Plug & Play

phiNet® Voyager es una estación de medición de fácil instalación la cual puede ser conectada por cualquier tipo de usuario. Además cuenta con un diseño electrónico con un sistema autónomo de energía robusto con el objetivo de operar en condiciones de bajo mantenimiento.

WiFi & 3G

phiNet® Voyager permite conectarse a la plataforma de información a través de una red inalámbrica WiFi y banda ancha móvil. La información es almacenada localmente en la memoria interna de la estación con una capacidad de almacenamiento de 5 años y es posible transmitirla a la plataforma phiNet® para el procesamiento y visualización de la información.

Sincronización

phiNet® Voyager sincroniza la fecha y hora de su reloj interno a través de Internet a través de un protocolo NTP para mantener las mediciones con hora UTC lo más precisa posible. La sincronización se realiza diariamente y la fecha y hora es guardada en el reloj interno de la estación de medición.

Reportes

phiNet® Voyager posee una plataforma web la cual recibe la información, la procesa y la visualiza en reportes en línea e informes PDF. Además, es posible descargar los datos en formato CSV para ser procesados y analizados con otras herramientas que estime conveniente.

Haz clic sobre la imagen y mueve las imágenes para rotar las vistas 360º de las estaciones de medición

Share This